sábado, 17 de octubre de 2009

Capítulo #4

Apenas salió del baño me sonrió, me tomó de la cintura y me besó. Mi estómago sintió mariposas, esas mariposas que hacía mucho tiempo no sentía. Me separé de él después de varios minutos de estar pegados.

-Selena está aquí.- le dije.

-Muy bien en un minuto bajaré a saludarla. Miley, hay una cosa importante de la que tenemos que hablar.

-Lo sé, Nick.

-Me cambiaré y luego hablamos ¿está bien?

-Bien- dije. Besó mi frente y fue al baño a cambiarse. Me recosté sobre su cama a mirar un poco de televisión. Comencé a pasar muchos canales, no decidía qué ver. Finalmente dejé Disney, estaban los Jonas. No podía dejar de ver a Nick y lo bonito que estaba. Mis párpados se fueron cerrando lentamente, y en un instante me quedé dormida.

Cuenta Nick

Salí del baño ya cambiado, y ví a mi preciosa novia durmiendo en mi cama como una princesa. Se veía tan hermosa. Decidí dejarla dormir, y bajé las escaleras para saludar a Selena.

-¡Hola!- dije abrazándola

-¡Hola, Nick!- dijo ella. –Hace mucho que no te veía

-Sí, es cierto. ¿Cómo estás?

Pasamos minutos charlando con Selena, Joe y Kevin, riendo y recordando lindos momentos.

Cuenta Miley

Lentamente fui abriendo mis ojos, me di cuenta de que me había quedado dormida, me arreglé un poco y bajé las escaleras. Al verlos ahí tan felices a los cuatro hablando, debo admitir que me dio un poco de celos, pero Selena no estaba enamorada de Nick ni Nick de Selena. ¿O sí? No Miley, por favor, no empieces con tus desconfianzas. Traté de hacer una sonrisa y bajé las escaleras.

-Hola amor- dijo Nick cuando llegué al sillón en donde estaban sentados y besó mis labios. Me senté sobre las piernas de él. Continuamos hablando y riendo porque la verdad no me había divertido así hace mucho. Finalmente Selena se fue, pero acordamos que nos volveríamos a encontrar muy pronto. Nick me ofreció quedarme en su casa a dormir ya que sus padres junto a Frankie estaban de viaje. Además, por lo que había pasado hoy con mi padre, no quería volver a mi casa. La llamé a mi madre y le avisé. Joe y Kevin decidieron invitar a Selena y Danielle a cenar. Nick y yo nos habíamos quedado solos. Nick me besó hasta que el cansancio le pudo más y durmió. Sinceramente yo no tenía sueño, entonces decidí hacer lo que hacía cuando estaba inspirada, decidí escribir una canción.

------------------------------------------------------------

Hoy dios! Siento no poder haber subido capitulos, es que no estuve en mi casa y sinceramente no tuve tiempo. Hoy subo doble, así les compenso estos días.

Gracias por leer mi nove!

Rochi

No hay comentarios:

Publicar un comentario