miércoles, 7 de octubre de 2009

Capítulo #1

¡Hola! Mi nombre es Destiny Hope Cyrus, recientemente cambiado a Miley Ray Cyrus. Seguramente me conoces porque soy una de las estrellas pop del momento. Si no me conoces me presentaré. Tengo 16 años, nací en Tennesse, y luego con toda la fama que obtuve al trabajar en Hannah Montana de Disney, tuve que mudarme a Los Ángeles. Estuve de novia por dos años con Nick Jonas, el menor de los Jonas Brother que a ellos seguro si los debes conocer. Nos separamos porque verdaderamente no teníamos tiempo el uno para el otro, pero ahora somos grandes amigos. Él fue mi primer amor. La prensa me criticó mucho por fotos y demás que mis amigos Demi, Selena, Emily, Taylor, Joe, Kevin, Mandy y demás me ayudaron a resolverlo. Mi padre, Billy Ray Cyurs también siempre está a mi lado.

Desperté con los rayos de luz sobre mi cara. Froté un poco mis ojos y miré el reloj. Eran las 9.00 A.M. Muy temprano para un sábado, pero acostumbraba levantarme a esa hora. Como de costumbre, bajé las escaleras y todos estaban durmiendo. Desayuné un jugo con tostadas y subí de nuevo a cambiarme, pues iría a casa de los Jonas ya que ellos me habían invitado. Me puse una remera sin mangas color fucsia, un pantalón blanco, y una flor que sostenía mi flequillo del mismo color que la remera. Dejé una nota sobre la mesa, tomé mi bolso y subí a mi auto. Conduje por la autopista con muchos camarógrafos a los que no les presté atención. Cuando llegué toqué la puerta. Frankie abrió la puerta y me abrazó. Hacía 6 meses que no veía a ninguno de los Jonas. Me invitó a pasar, tomé asiento esperando ver a algunos de sus padres, pero el más pequeño me afirmó que estaban trabajando. Sentí pasos en la escalera. Voltié y no podía creerlo.

-¡Nick!- grité. Los dos corrimos y nos dimos un fuerte abrazo que hacia 6 meses no nos dábamos. Perdí la noción del tiempo en el abrazo, no sé por qué. Creo que estuvimos así unos dos minutos.

-¿Cómo estás? Hace tiempo que no nos vemos

-Muy bien, Nick. ¿Y tú?

-También, me ha ido muy bien.

-¿Tus hermanos?- pregunté curiosa.

-No están, se fueron a grabar sonido para el próximo CD.

-¿Tú no has ido?

-No podía dejar a mi visita sola.- reí. –Ahora los pasarán a buscar a Frankie unos amigos para ir al parque.

-Es decir que… tú y yo… nos quedaremos…- tartamudeé

-Solos- terminó él. -¿Algún problema?

-Ninguno, ninguno.- respondí rápidamente. Nos quedamos hablando y rato después los amigos de Frankie vinieron por él. Nick y yo subimos a su habitación. Yo miraba todas las fotos que estaban en la pizarra, había una en la que estábamos Nick y yo cuando apenas teníamos 13 años, eso me enterneció mucho. Había un cajón lleno de papeles. En uno de ellos pude ver escrito “Desde que te ví”. Supuse que era una canción. Comenzé a leerla porque con Nick nos conocíamos y teníamos confianza. Se puso rojo apenas toqué el papel. La canción decía así:

Algún día nos juramos ser amigos hasta el fin. Hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto qué le digo al corazón que se siente abandonado, derretido por tu amor. Sin rumbo yo estoy perdido, no puedo disimular. Yo lo siento, amiga mía. Yo lo siento te lo tengo que contar. Desde que te ví, todo es tan distinto para mí porque tu corazón vivirá siempre en mí. Desde que te ví, supe que eras solo para mí, que mi vida eres tú y la quiero vivir junto a tí. Desde que te ví. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir más. Sin tu amor me estoy muriendo, bailo con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escapé de esta pasión. Imposible es olvidarte, hoy necesito tu amor.

-Es hermosa.- dije. -¿De donde salió tanta inspiración, Nick?- pregunté sonriendo. Después unos segundos él respondió.

-De ti. – abrí los ojos grandes como platos.

2 comentarios:

  1. me gusta tu novela es muy bonita !! siguela !!

    ResponderEliminar
  2. =O me encanta tu nove!! siguela plis y pasate por el mio tmb haber si tmb te gusta =)http://disneystars-jb-mc.blogspot.com/

    ResponderEliminar