sábado, 10 de octubre de 2009

Capítulo #3

-¿QUÉ?

-Sí, Billy, volvimos a estar juntos.

-Sí, ya entiendo lo que significa.- dijo mi padre enojado. –Miley, ven a hablar conmigo a solas.-miré a Nick, me abrazó y me dijo “suerte” al oído. Le sonreí y él se fue a la cocina con mi madre y Noah. Mi padre y yo subimos a la habitación de él y mi madre.

-Miley, ¿estás loca?

-¿Por qué?- dije tranquila para que no gritara, pero sabía que era imposible.

-¿Cómo vas a volver con el hombre que más te hizo sufrir en toda tu vida?

-¿Qué dices? ¿Que cómo voy a volver con mi primer amor?- comencé a elevar un poco el tono de voz. -¿Qué cómo voy a regresar con el hombre que mas amé, amo y amaré en mi vida? No lo sé, tal vez tú puedas explicármelo.

-¡Miley si estás con él volverás a sufrir como la primera vez! ¡No se si recuerdas pero caíste en una depresión muy grande, no comías, te teñiste el cabello, no quiero que vuelvas a pasar por todo eso!

-¡Papá, por Dios!- comencé a gritar más fuerte al igual que él.-¡Si quieres lo mejor para mí me dejarás estar con él! ¡Estoy segura que esta vez no me hará daño, papá! Me lo prometió, y yo confío en él.- hice una pausa. – Al igual que tú deberías confiar en mí.- me fui dando un portazo y con lágrimas en los ojos. Bajé las escaleras lo más rápido que pude y apenas entré en la cocina Nick me abrazó, seguramente los gritos se habían escuchado desde abajo.

-Gracias- susurró él en mi oído.

Miré a Noah y también estaba con los ojos llenos de lágrimas, odiaba que yo peleara con mi padre, y más por la razón que hacía mucho tiempo que no peleábamos así. Me quise ir de mi casa tan rápido como pudiéramos. Nick me subió al auto y partimos de allí. No quería ver a mi padre en todo el día. El camino fue silencioso, sólo cruzábamos miradas y en cada parada Nick me daba un beso en la cabeza. Llegamos a su casa y subimos a su habitación.

-Tomaré un baño.-me dijo dándome un beso en la cabeza.- Luego hablaremos de lo que pasó.

-Bien, te espero.- En ese momento entró Joe a la habitación y me vió con los ojos llenos de lágrimas sentada en la cama de mi novio.

-¿Qué pasó?- me preguntó Joe

-Mi padre- dije.

-Ohhh- dijo él. –Oye, no estés triste, él te entenderá Miley, ya lo verás.

-No lo creo Joe, esta vez estaba muy enojado, me gritó y fue horrible.

-No te preocupes, estará todo bien.- me abrazó sentados ambos en la habitación. La verdad lo que más me gustaba de Joe era charlar con él y sus abrazos, era lo mejor. Nos quedamos charlando un rato y él me hacía reír olvidándome del problema con mi padre. Tocaron la puerta de la habitación.

-Pase- dijo Joe

-¡Hola a los más hermosos de toda la tierra!- dijo Selena con una sonrisa entrando a la habitación.

-¡¡Selena!!- grité y fui a abrazarla.

-Hola Miley, ¿cómo estás?

-Mmm… no muy bien, luego te cuento. Oye, volví con Nick!

-¿Qué, encerio? ¡Felicitaciones, amiga! Les deseo lo mejor, encerio.

-Claro, a ella la saludas porque la conoces desde antes y a mí no porque me conociste después y es obvio que por eso ella tiene un lugar mayor en tu corazón que yo.- dijo Joe haciéndose el ofendido.

-¡Ven aquí Joe!- dijo Selena abrazándolo. Se pusieron a charlar y Joe le propuso una competencia en el Guitar Hero. Justo en ese momento Nick salió del baño con el pelo mojado, el pecho desnudo y sólo vestía una toalla desde la cintura hacia abajo.

------------------------------------------------------------------------------

Chicas! Perdón por no subir cap ayer, lo que pasa es que no estuve en mi casa, si quieren que hoy suba doble avísenme, gracias :)

GRACIAS a Kazandra y Irandi por leer mi noce y decir que está genial. Y también gracias a Faby por subir esa novela hermosa que es mi inspiración.

Un beso y cuídense!

Rochi ~

1 comentario: