jueves, 8 de octubre de 2009

Capítulo #2

-¿Qué?- respondí sorprendida.

-Mira, Miley, nosotros nos separamos porque no teníamos tiempo el uno al otro. No porque no nos amáramos. Y yo te sigo amando. No te dejé de amar por un minuto. Y como no me animaba a decírtelo lo escribí en esta canción. Y como ya estoy jugado…

Se acercó lentamente a mí, y nuestras frentes chocaron.

-Te amo- susurró. Se acercó a mí hasta que la distancia entre nosotros era nula, al principio quería safarme, pero después me dejé llevar por ese beso tan largo y hermoso. Cuando terminamos, me acerqué a su oído y también susurré

-También te amo.

Volvió a besarme. Pero esta vez nos interrumpieron.

-¿Miley?- dijo una voz muy conocida. Nos separamos rápidamente.

-¿Qué haces aquí, Joe?- dijo Nick algo furioso.

-Creí que estabas grabando.- dije yo muy avergonzada.

-Sí, pero volví a buscar unas cosas. Ustedes están saliendo de nuevo, ¿verdad?

-¡Joe!- dijo Nick tirándole un almohadón por la cabeza.- ¡Vete!- Joe rió y se fue. Al rato volvió a entrar.

-¡Hola Miley!- dijo y corrió a abrazarme. Luego se fue definitivamente.

-Nick, ¿estás seguro de que quieres regresar?

-Muy seguro

-Pero ya no quiero esconderme más, es muy incómodo andar ocultándose de las cámaras.

-Intentaré demostrarlo, lo juro. Lo único que quiero es estar contigo. Mira, si quieres hoy salimos y que nos fotografíen juntos. Luego, cuando nos hagan una entrevista, si nos preguntan les contaremos. ¿Qué te parece?

-Me parece estupendo. ¿A dónde vamos a ir?

-A donde tú quieras hermosa- dijo dándome un corto beso.

-Mmm… entonces vayamos a comer a Comedy Show. Además ahí te hacen cantar.- sonreí.

-Ok, vamos.- dijo él también con una sonrisa. Tomamos nuestros abrigos, subimos al auto de Nick y partimos allí. Llegamos al restaurante y entramos, no sin montones de fotógrafos. Pedimos la comida y almorzamos en paz.

-¡Parece que Miley Cyrus y Nick Jonas están en nuestro restorán!- dijo el hombre que estaba en el escenario. -¿Qué les parece si suben a cantar algo?

Le sonreí a Nick y los dos subimos al escenario.

-Bueno, canten Befote the Store, ya que es de ustedes y les resultará más fácil.- nos dijo el hombre. Bueno, cantamos la canción sin interrupciones, pero los dueños del lugar dejaron entrar a algunos fotógrafos al lugar. Por eso Nick aprovechó y me besó enfrente de todos ellos. Arriba del escenario. Me quedé muy sorprendida por el beso, mientras toda la gente aplaudía y gritaba. Claro que no nos pudimos ir en paz. Todos nos pedíamos entrevistas, por eso le prometimos a uno de los fotógrafos una entrevista al día siguiente a las 4.30 p.m. Volvimos a la casa Jonas, donde se encontraban todos. Nick les comunicó que habíamos vuelto, nos felicitaron, sonreímos y subimos a la habitación de Nick.

-Cantaste hermoso hoy, hermosa

-No tanto como tú, lindo.- sonreí y me besó cortamente.

-Entonces, ¿te espero mañana?

-A las 3.30 estaré aquí.

-¿Una hora antes?

-Claro, no quiero perder un segundo con el novio más hermoso de todo el mundo.

-Vas a matarme, Miley- rió y me besó. Luego me llevó a mi casa y le dijimos a mi mamá y a Noah que Nick y yo habíamos vuelto. Ellas también nos felicitaron, además que a Noah le fascina nuestra pareja. Pero ahora venía lo más difícil. Decirle a mi padre. Él era muy comprensivo, pero desde que había terminado con Nick yo había sufrido mucho y de seguro no le gustaría la idea de estar de nuevo con él.

-Papá- dije cuando llegó de la casa de unos amigos.- Debemos decirte algo.

-Diganme

-Nick y yo… volvimos.

-¿QUÉ?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos/as los que leen mi nove! Y gracias por los comentarios, me alegra que les guste :) Si quieren que les dedique algún capítulo no tengo problemas, solo avísenme. Mañana no puedo subir cap :( No estoy en mi casa, aunque tal vez le pida a una amiga que suba el 3. Besos a todos! Cuídense.

Rochi~

No hay comentarios:

Publicar un comentario